Informe anual 2016–2017

Este informe presenta las numerosas formas de apoyo que ONU Mujeres presta a la labor en los países y en el mundo, a fin de convertir la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en resultados para las mujeres y las niñas de todo el planeta. En ese sentido, trabajamos en estrecha colaboración con los Estados Miembros y con una amplia variedad de socios para realizar los derechos y forjar resiliencia.

En 2016, el primer año de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, apoyamos a las mujeres en el reclamo de su derecho a la igualdad de trato ante la ley, a obtener cargos electivos, a aprovechar el poder de la innovación y la tecnología y a convertirse en líderes a través del deporte, entre muchas otras actividades. También colaboramos con la sociedad civil y activistas por los derechos de las mujeres para aportar información a las discusiones cruciales sobre políticas e incidir en ellas.

Documentos adicionales